21 | OCT | 2019
Militante del PRI Nezahualcóyotl es asesinado en Edomex
Foto: Especial

Asesinan a militante del PRI en Los Reyes La Paz

17/09/2019
22:31
Redacción
-A +A
En el Comité Municipal de Nezahualcóyotl del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo “N” aparece como integrante del Consejo Político del periodo 2016-2019

Los Reyes La Paz, Méx.- La tarde de este martes, un hombre que viajaba en una camioneta fue asesinado por un sujeto que le disparó varias veces en la colonia Los Reyes Acaquilpan.

Según los reportes policiales, el ocupante de la unidad baleada era miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como Rodrigo “N”, de 43 años de edad, iba a bordo de un vehículo marca GMC, tipo Denalli, color negro, con placas del Estado de México y en el cruce de la calle San Francisco con la carretera México-Texcoco, cerca del Metro Santa Marta, el automotor se detuvo por el tráfico, lo fue aprovechado por un individuo para accionar su pistola.

Rodrigo "N" viajaba en el lugar del copiloto y recibió varios impactos. El conductor de la camioneta salió ileso del ataque.

Después de que les disparó, el responsable huyó del lugar. Al sitio arribaron policías municipales y estatales, quienes encontraron al hombre tendido en el piso, a un lado de la unidad, pero ya no contaba con signos vitales.

El conductor del vehículo, quien se identificó como José Luis, les contó a los oficiales que el fallecido era su primo y que el agresor llegó por el lado en el que iba sentado éste y empezó a dispararles.

La víctima tenía tres impactos y en el lugar del ataque los elementos de las corporaciones policiales encontraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigará si el ataque fue directo o se trató de un intento de robo del vehículo en el que viajaba.

En el Comité Municipal de Nezahualcóyotl del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo “N” aparece como integrante del Consejo Político del periodo 2016-2019.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios