Más Información

Sheinbaum revisa últimos detalles de la reforma electoral; se reúne con legisladores de Morena en Palacio Nacional

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
Dos hombres y un perro fueron asesinados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero , luego de que sujetos armados los atacaron a balazos.
De acuerdo con los reportes, las víctimas se encontraban sobre la banqueta de la calle Ahuehuetes, cuando fueron atacados.
También lee:
Ambos sujetos fueron identificados como “El Naricitas” y “El Abuelo”, quienes estaban acompañados por un perro pitbull .
Según las primeras versiones, el crimen estaría relacionado con la venta de drogas .
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








