Asesinan a cinco hombres en vivienda de Otumba

Policías municipales hallaron a los cinco cadáveres hombres tendidos con heridas de bala, tendidos en una habitación; para cuando los paramédicos llegaron, habían fallecido

Múltiple homicidio en Otumba, Estado de México
Foto: Especial
Metrópoli 23/12/2020 19:02 Redacción Actualizada 19:12
Guardando favorito...

Otumba, Méx.- Cinco hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles dentro de una vivienda de la comunidad de Santiago Tolman, en el municipio de Otumba, ubicado en la zona nororiente del Valle de México.

Según los reportes policiales, los cinco cadáveres tenían heridas producidas por impactos de bala.

Vecinos del poblado otumbense escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que llamaron a la Policía Municipal; los oficiales de la corporación acudieron a la calle Camino al Radar.

Los uniformados ingresaron al inmueble y encontraron a cinco personas que sangraban, tendidas en una habitación. Los hombres estaban muy cerca el uno del otro.

Los policías pidieron que se presentaran los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron, los hombres —de entre 20 a 30 años de edad— ya no tenían signos vitales.

También lee: Semar y Sedena localizan túnel para huachicoleo en Otumba, Edomex

En la casa había cubetas con pintura y yeso, así como herramientas de albañil, por lo que se cree que las víctimas podrían ser trabajadores de la construcción.

Al sitio arribaron también elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del múltiple homicidio.

Los cinco cadáveres, aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

apr/jcgp

Temas Relacionados
Homicidio Otumba Edomex
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones