[Publicidad]
Toneladas de autopartes fueron aseguradas por agentes de la policía capitalina en medio de un cateo en un predio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos , en donde detuvieron a seis personas y aseguraron además, 120 dosis de narcótico, herramientas posiblemente utilizadas para la alteración y desmantelamiento de vehículos, equipos telefónicos, una motocicleta con reporte de robo y documentos apócrifos.
Las autoridades detectaron que un predio ubicado en la colonia Zentlapatl era utilizado para desmantelar automóviles y almacenar las autopartes.
A través de investigación policial, y tras recolectar datos de prueba obtenidos, un Juez de Control liberó una orden de cateo para intervenir en el domicilio.
Lee también:
Se aseguraron 64 bolsitas de color azul que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, 35 envoltorios con la misma sustancia en su presentación en piedra y 21 dosis de lo que pudiera ser la droga conocida como LSD.
Se aseguraron juegos de placas de circulación y una motocicleta con reporte de robo vigente, estructuras vehiculares desmanteladas, diversas toneladas de autopartes, cuyo peso final será determinado por las autoridades ministeriales; así como herramientas posiblemente utilizadas para la alteración y desarme de vehículos, equipos telefónicos, documentos probablemente apócrifos y números de identificación que, a simple vista, parecen clonados.
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Cultura
"Más que un retrato", la fotografía de Alberto Tovalín

Cultura
Piden a la Auditoria Superior de la Federación investigar gastos de Benito Taibo, director de Radio UNAM, en comidas costosas

Cultura
Centro de las Artes San Agustín: 20 años de historia en Oaxaca y con la línea de Toledo

Impresa
Portada impresa del 22 de agosto de 2026

Al día
Rocha Moya regresa como gobernador, Morena se deslinda

Espectáculos
¿En qué lugar quedó Yahir en La Academia y qué canciones cantó en la gran final?

Al día
¿Guardas los limones en aluminio? Esta combinación no es recomendable, checa los riesgos

Al día
Regreso a clases 2026: ¿Útiles chinos o de marca? Comerciante revela cuáles son mejores







