En un operativo de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía local, se asestó un golpe importante a la delincuencia organizada, luego del decomiso de armas, drogas y más de un millón de pesos en efectivo a una célula que dirige un delincuente identificado como El Costeño.

A decir de las corporaciones, un primer cateo se realizó en un domicilio que fungía como bodega en calles de la colonia Los Alpes, en Álvaro Obregón; y el segundo tuvo lugar en la colonia Coapa Primera Sección, en Tlalpan, donde identificaron otros dos domicilios en los que un grupo de personas, al parecer, ocultaban drogas, armas y dinero.

Con los datos de prueba, un juez de Control otorgó las órdenes de cateo para los dos predios, donde fueron detenidos Jonathan “V”, de 22 años de edad; Adalberto “L”, de 33, y Saraí “R”, de 27 años.

En la casa donde se encontraba Jonathan “V” se aseguraron 120 bolsitas con aparente metanfetamina, una bolsa que contenía marihuana, 12 dosis de cocaína y armas.

En el segundo domicilio se hallaron drogas, un arma larga y cerca de un millón y medio de pesos en efectivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses