[Publicidad]
Gibrán Ramírez , quien fue aspirante a la dirigencia nacional de Morena , denunció que fue víctima de un asalto, luego de que presuntos criminales rompieran el cristal de su camioneta y sacaran algunas de sus pertenencias.
A través de Twitter, el politólogo señaló que la agresión ocurrió el día de ayer a las 22:30 horas en la calle Berlín en la alcaldía
, “tiraron pertenencias mías y de mi bebé más adelante, incluyendo una mochila. En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, empezó por escribir.
“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, señaló el analista político.
¿Robo o acoso político?
donde se aprecia su vehículo con un cristal roto y agregó que otros automóviles colocados en "lugares más oscuros" no recibieron ningún tipo de daño o fueron víctimas de hurto.
“Al parecer –en breve confirmaré– no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”, sentenció.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026











