Asaltan a familia en taquería; un muerto

El padre pierde la vida al proteger a su hija menor; detienen a agresor en la alcaldía de Tláhuac

Asaltan a familia en taquería; un muerto
La menor recibió impactos de bala; fue trasladada del Hospital Belisario Domínguez al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco. LUIS CARBAYO. CUARTOSCURO
Metrópoli 29/01/2019 03:24 David Fuentes Actualizada 03:41
Guardando favorito...

[email protected]

Una familia compuesta por el padre, de 41 años, y sus hijos, de 21 y de ocho, fueron agredidos a balazos la noche del domingo en una taquería de la alcaldía Tláhuac, hasta donde un solo agresor llegó e intentó arrebatarles sus pertenencias; sin embargo, el papá y el joven trataron de impedir el robo sin tener suerte; el saldo fue de un muerto y dos heridos.

Debido a las lesiones que presentaba la hija menor, fue necesaria la intervención de un helicóptero de la agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para trasladarla a un hospital, mientras que su hermano fue llevado a un hospital cercano y horas después se reportó fuera de peligro, a pesar de las tres heridas que presentó.

El padre murió, pues al momento de observar que el delincuente empezó a disparar, uso su cuerpo como escudo para evitar que las balas alcanzaran a la menor de sus hijos, los reportes policiacos indican que aunque llegó con vida al hospital, horas más tarde falleció.

Calles más adelante, en la esquina de Juventino Rosas y Alberto Domínguez, colonia San José, la Policía Preventiva detuvo a una persona, quien fue reconocido por los sobrevivientes como el responsable.

En la revisión que se le practicó al hombre, también de 21 años, se le encontraron tres bolsas con hierba verde, al parecer marihuana. El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, al tiempo que la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Según información de la corporación preventiva, los hechos ocurrieron poco después de las 22:45 horas en las calles Alfredo Carrasco y Sonido 13, de la colonia Santa Cecilia, en la alcaldía Tláhuac. En ese local, vecinos informaron a los policías que paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se habían llevado al Hospital General Belisario Domínguez a un hombre y a sus dos hijos, luego de que fueron agredidos a tiros.

Temas Relacionados
balazos familia taquería Tláhuac
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios