Más Información

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves
Poco después de las dos de la tarde inició de manera pacífica la marcha para exigir justicia por el feminicidio de Ariadna Fernanda.
A las 13:00 horas, amigas de Ariadna Fernanda, comenzaron a concentrarse en la explanada del Monumento a la Revolución para marchar y exigir justicia en el caso de Ariadna Fernanda.
El contingente de feministas camina de manera pacifica del monumento de revolución al Zócalo capitalino.
En el lugar, Michel Hernández, prima de la víctima, pidió que se investigue y que encarcele a los responsables. Sobre la detención Ratuel "N", quien se entregó esta madrugada, dijo que no cree en sus dichos.
"Él pidió a sus amigos que salgan a defenderlo, pero ve, no hay nadie. Él es violento, se reía de las mujeres y cayó en varias contradicciones, ya está en manos de la Fiscalía y esperemos que hagan un trabajo bien hecho", dijo la familiar de la víctima.
El contingente arriba a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), mientras familiares de la joven se encuentran en mesa de diálogo con el Fiscal especializado en feminicidio.

Lee también: De amigos a presuntos feminicidas: Vanessa y Rautel, detenidos por caso de Ariadna Fernanda
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









