Anuncian suspensión de agua en dos alcaldías
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Anuncian suspensión de agua en dos alcaldías

27/12/2019
00:32
Salvador Corona
-A +A
Labores en infraestructura hidráulica dejará sin servicio a Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, informa Sacmex

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que debido a que la Comisión Nacional de Agua (Conagua) realizará labores en la infraestructura hidráulica, se suspenderá el servicio de agua potable por 30 horas en diversas colonias de las alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, por lo que apoyará con pipas para brindar servicio a la ciudadanía ya que 500 mil personas se verán afectadas.

La Conagua informó se realizarán labores en la infraestructura hidráulica, por lo que el tanque de Barrientos suspenderá el servicio de agua potable este jueves 27 de diciembre desde las 02:00 hasta las 08:00 horas del 28 de diciembre, lapso donde 87 colonias de Gustavo A. Madero y 18 de Azcapotzalco no contarán con el vital líquido.

Sacmex implementará la entrega de agua potable mediante pipas en las colonias afectadas; donde se realizarán 40 viajes diarios para la alcaldía Azcapotzalco y 80 para la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que da un total de 120 para atender la contingencia, y se repartirá un millón 200 mil litros de agua.

Algunas de las colonias afectadas en Gustavo A. Madero son Lindavista Vallejo, Tres Estrellas, Guadalupe Tepeyac, Magdalena de las Salinas, Del Carmen, Coyotes, Candelaria, La Pastora Parte Alta, Nuevo Vallejo, entre otras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios