X

Anuncian festival "Viva Milpa Alta" para reactivar economía local

“Viva Milpa Alta” se realizará del 19 al 28 de noviembre y forma parte del proceso de reactivación de la demarcación después de la contingencia de Covid-19

Con festival en Milpa Alta se pretende reactivar la economía local: Judith Vanegas
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/11/2021 17:28 Laura Arana Actualizada 17:39
Guardando favorito...

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Milpa  Alta, Judith Vanegas anunció el Festival ”Viva Milpa Alta” en el que participarán productores, artesanos y prestadores de servicios con el fin de reactivar el sector económico local. 

“Viva Milpa Alta” se realizará del 19 al 28 de noviembre y forma parte del proceso de reactivación de la demarcación después de la contingencia de Covid-19

En dicho festival participarán 508 prestadores de servicio, 144 artesanos y 124 productores. Se estima una llegada de 40 mil personas a esta zona de la capital. 

“Esto es el resultado de un trabajo en conjunto de estas ganas de apoyar a Milpa Alta y también quiero agradecerle infinitamente a la doctora Claudia Sheinbaum que ha permitido y que ha estado también al pendiente de este gran festival, de verdad con mucha alegría queremos dar a conocer que es Milpa Alta, ¿Quiénes somos los milpatenses? Milpa Alta esta llena de gente cálida, gente trabajadora, gente con mucho valores, por eso nosotros nos pusimos que somos una “Alcaldía con Valores”, dijo.  

Lee también: Arranca pasarela de ediles para solicitar más recursos

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani informó que se espera que este festival arroje una derrama económica de 15 millones de pesos

El detonante económico de este Festival está en el hecho de que toda la alcaldía Milpa Alta contribuirá a reactivar de manera precisa su economía; debido a que, la gente que labora en los diferentes restaurantes, negocios y servicios que se brinda en la localidad son habitantes de la misma.

Las materias primas y productos que se utilizarán en la elaboración de diferentes platillos y los diferentes productos que se expenden, son adquiridos y algunos producidos en la misma localidad.

Lee también: Sheinbaum pide a alcaldes aplicar austeridad

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones