Más Información

Queda descartada intervención militar en EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Se incendia bodega huachicolera en La Piedad, Michoacán; hay vecinos lesionados, casas y autos calcinados
Más de 20 comerciantes se instalaron -de forma permanente aseguran- sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, del lado del Teatro Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Esta zona se encontraba apenas con tres vendedores ambulantes, los cuales ahora se expandieron a unos 24, según constató este diario.
"Llevamos unas dos semanas, más o menos, desde que pusieron lo del Teatro Blanquita nosotros también nos pusimos por aquí", señaló una vendedora de artículos de segunda mano.
Agregó que en esa zona venden todos los días y cierran "ya tarde, como a las 10 u 11 de la noche".
Desde la calle de República de Cuba, afuera de la Plaza del Pensador, hasta Donceles, se encuentran varios puestos de comerciantes que ofrecen desde "chácharas", hasta ropa de segunda mano, así como carros de juguete, bisutería y zapatos.
También se encuentran comerciantes vendiendo comida, entre papas, chetos, chicharrones preparados, entre otros.
Estos nuevos vendedores se suman a los cuatro que vendían anteriormente desde la calle de Donceles hasta Tacuba, también por la misma zona.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










