La Semana de las Juventudes contará con tres escenarios: el Zócalo, la Plaza de Santo Domingo y la Glorieta de Insurgentes. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Alista CDMX fiesta para los jóvenes

04/09/2018
01:23
Phenélope Aldaz
-A +A
Presentan cartel de la Semana de las Juventudes 2018, del 5 al 11 de noviembre

[email protected]

Las agrupaciones musicales los Pixies y La Maldita Vecindad se presentarán de forma gratuita en el Zócalo capitalino el próximo mes de noviembre, como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes 2018.

De acuerdo con el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), el concierto de La Maldita Vecindad está programado para el viernes 9 de noviembre; en el escenario también estarán Lost Acapulco y el Instituto Mexicano del Sonido. El sábado 10 se podrá disfrutar de la música de los Pixies, DLD, Titán, entre otros.

El cartel de las agrupaciones musicales que acompañarán a las actividades culturales y recreativas que se realizarán en la Ciudad del 5 al 11 de noviembre, fue develado por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

“La música siempre es un conductor de mensaje, y obviamente ese mensaje se convierte en un esquema de retroalimentación y de contacto. Va ser un encuentro con los jóvenes de la Ciudad. Se espera una asistencia importante —diría histórica—, estamos hablando de 350 mil personas, en su mayoría o principalmente jóvenes, jovencitas, jovencitos que estarán con nosotros”, destacó.

Durante la presentación, Rocco, vocalista de La Maldita Vecindad, señaló que su presentación en el Zócalo se convertirá en una fiesta por los 32 años de la agrupación.

“Estamos felices de estar participando en esta Semana de las Juventudes, este gran esfuerzo de la cultura, con conferencias, talleres y que va a culminar con estos grandes festivales en el corazón de la Ciudad de México, en el Zócalo”, expresó.

La Semana de las Juventudes contará con tres escenarios: el Zócalo, la Plaza de Santo Domingo y la Glorieta de Insurgentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios