Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
12:27 Bomberos atienden incendio en pastizales del vaso regulador El Cristo, en Naucalpan, recomiendan a la población no acercarse a la zona, hasta el momento no se reportan lesionados.
El intenso incendio se registra entre pastizales y aguas negras del Vaso de Cristo en la zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco, donde labora personal de emergencia, quienes recomiendan evitar la avenida San Agustín y Calzada de Las Armas, ante la columna de humo.
09:09 Reportan vehículo descompuesto sobre calzada de Tlalpan y Mártires Irlandeses, colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán: Alternativa vial: Av. División del Norte.
08:40 Da inicio el Paseo Dominical “Muévete en Bici”, donde podrás participar en diversas actividades. Horario: 08:00 a 14:00 horas.
08:40 Por trabajos de la construcción del Tren Insurgente, a partir del sábado 2 de marzo a las 16 horas y hasta el domingo 3 de marzo, se realizó cierre a la circulación en la Autopista México-Toluca, de La Venta a la Universidad Iberoamericana, dir. Ciudad de México.
Esta mañana, 3 de marzo, se abrió la circulación vehicular la Autopista México-Toluca.
07:37 Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Viaducto y Xochicalco, colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Alternativa vial: Obrero Mundial.
06:45 Debido a un evento deportivo, las avenidas en Paseo de la Reforma y Eje 3 Poniente, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Alternativa vial: Av. Chapultepec.
06:00 El Hoy No Circula vigente para la Zona Metropolitana esta semana será el siguiente: Los Hologramas 00 y 0 quedan EXENTOS. Los hologramas 1 y 2 deben respetar las restricciones de circulación.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








