Metrópoli

Alcaldía Álvaro Obregón entrega 250 cascos a repartidores de aplicación; buscan fomentar seguridad vial

La entrega de cascos forma parte de un programa integral de educación vial y prevención de accidentes

La alcaldía Álvaro Obregón en colaboración con Uber México entregaron 250 cascos de seguridad a repartidores por aplicación para fomentar la seguridad vial. (Foto: especial)
14/05/2025 |15:15
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La en colaboración con entregaron 250 cascos de seguridad a repartidores por aplicación para fomentar la seguridad vial.





Como parte de las acciones para promover una movilidad más segura y responsable, la alcaldía Álvaro Obregón, en colaboración con Uber México, se entregaron cerca de 250 cascos de seguridad a repartidores que utilizan .

Esta iniciativa busca reforzar el respeto a las normas de tránsito y fomentar el uso del casco entre conductores de motocicleta, quienes representan uno de los sectores más vulnerables en las vialidades de la ciudad.

Club El Universal

“Sumamos esfuerzos con Uber México para fortalecer la conciencia vial y promover una cultura de seguridad entre quienes todos los días se trasladan por nuestras calles. Reafirmamos así nuestro compromiso con una movilidad más segura para todas y todos”, destacó el alcalde Javier López Casarín.

La entrega de cascos forma parte de un programa integral de educación vial y prevención de accidentes, con el que se busca incidir en la reducción de incidentes de tránsito en la demarcación, al tiempo que se apoya a trabajadores de plataformas digitales en el cumplimiento de medidas básicas de seguridad.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.