[Publicidad]
La alcaldesa de Tláhuac , Berenice Hernández, informó que dio positivo a Covid-19 , y presenta síntomas leves por lo que permanecerá en aislamiento.
“Como la responsabilidad no para, continuaré con los trabajos a distancia y la comunicación seguirá a través de mis redes sociales. Ánimo y cuidémonos tod@s”, escribió en redes sociales.
Luego de realizar una gira de trabajo en Tláhuac, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló que la alcaldesa no pudo asistir a causa del virus, pero le mando un saludo a distancia.
“(Ella) está bien, pero para no contagiar como es la regla decidió quedarse en su casa, pero sabemos que nos está viendo, así que Bere, desde aquí te mandamos saludos, y un aplauso muy grande por el trabajo que estás haciendo aquí en la alcaldía de Tláhuac”, comentó durante la supervisión de trabajos del Instituto de Educación Media Superior Tláhuac II.
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rebeca Bernal hace historia al debutar con el Manchester United en la Women's Super League

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México

Metrópoli
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias fuertes; estas son las 12 alcaldías afectadas

Metrópoli
Elecciones CDMX 2027, ¿qué se elegirá?; estas son las fechas clave rumbo al 6 de junio

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






