[Publicidad]
La alcaldesa de Cuauhtémoc , Sandra Cuevas Nieves , a través de su director general de Gobierno, José Medina Romero , anunció que denunciará ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina a quien resulte responsable por la ruptura de sellos en un inmueble, propiedad del Instituto Político Nacional, situado en Avenida Cuauhtémoc 47, colonia Roma Norte.
Advirtió la funcionaria que la normatividad en su Alcaldía, es aplicable a todos los habitantes o propietarios de inmuebles, “sin distingo alguno”, por lo que en dicho predio, por lo pronto, fue clausurada la obra en construcción, en razón de no permitir la Verificación Administrativa para constatar la legalidad de los trabajos que ahí realizaban.
A su vez, Medina Romero informó que el pasado lunes 1 del presente mes, en atención a las denuncias ingresadas en el SUAC, en coordinación personal del INVEA, realizó una verificación en materia de construcción al citado inmueble, cuya labor no pudo realizarse al serle impedido el acceso a los verificadores.
Ante ello, turnaron orden y acta a la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales, donde dos días después ordenó una nueva visita, con apercibimiento que en caso de nueva oposición se impondría clausura.
Posteriormente, el pasado jueves, la Dirección General de Gobierno realizó nueva visita con apercibimiento, misma que ejecutó el personal de INVEA, pero de nueva cuenta les fue impedido el acceso, por lo que ejecutaron la clausura del inmueble.
Para el sábado pasado, en revisión ocular por parte del personal de la Dirección General de Gobierno, se percató la inexistencia física de sellos de clausura, por lo que realizaron la reposición de sellos en la misma fecha, por lo que ahora procederá a presentar una denuncia ante la FGJ, contra quien resulte responsable.
[Publicidad]
rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia







