Metrópoli

Al menos 3 mil personas salen a calles de Toluca para marchar en defensa del INE

Con pancartas y playeras, además de lonas con el #ElINEnoSeToca, niños, adultos mayores y familias con sus perros, asistieron a la marcha; dijeron estar dispuestos a defender al INE de las reformas propuestas por AMLO

Foto: Especial
13/11/2022 |12:11Claudia González |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Toluca.- Cerca de tres mil personas de cinco colectivos ciudadanos de congregaron en la Glorieta de El Águila, en , marcharon por la vía Colon, dónde de ubica la Casa de Gobierno del Estado de México , con apoyo de automovilistas que a su paso, sonaron el claxon a favor del movimiento en defensa del INE .





Con pancartas y playeras, además de lonas con el #ElINEnoSeToca los ciudadanos asistieron con niños, adultos mayores, familias con sus perros, quienes dijeron estar dispuestos a defender al Instituto Electoral Nacional (INE) de las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamaron “un dictador que pretende socavar la democracia”.

Al menos 3 mil personas salen a calles de Toluca para marchar en defensa del INE

Lee también:

Club El Universal

agv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.