Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
Por los eventos programados de la Presidencia de la República, habrá ajustes al paseo ciclista este domingo.
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que mañana el Paseo Dominical Muévete en Bici tendrá una adecuación en la ruta, por lo que inhabilitará el tramo norte, que va del Caballito, en Paseo de la Reforma, hasta la Basílica de Guadalupe.
Cabe mencionar que el tramo poniente, que va de la Glorieta del Ahuehuete al Bosque de Chapultepec, y el tramo sur, que va a Alberca Olímpica, no tendrá afectaciones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











