Frente a madres de familia y niños, cuatro hombres quemaron vivo a un sujeto con quien habían estado bebiendo y luego uno de ellos lo atacó con el palo de una escoba. El ataque ocurrió en la a unos pasos de un poste donde hay un botón de pánico y una cámara de vigilancia del gobierno de la Ciudad de México.

Al menos tres grabaciones que circularon en redes sociales muestran que un hombre con pants grises y sudadera negra vacía un líquido sobre el otro, quien está sentado en la banqueta. Mientras lo baña con el líquido, una mujer que lleva a dos niños pasa frente al sitio sin detenerse.

Luego, tres sujetos más vacían el contenido de unos botes de plástico sobre el hombre que está en posición semifetal, recargado sobre las palmas de las manos y las rodillas; al lado se aprecian unas llamas.

En la tercera grabación, el hombre de pants grises y gorra de béisbol toma un palo de escoba, lo rompe y lo clava en varias ocasiones en la cara de la víctima. Aunque se escuchan varias exclamaciones de sorpresa, nadie interviene para sonar la alarma.

Los curiosos llamaron a la policía hasta que los agresores le prendieron fuego al otro hombre y se marcharon.

La agresión ocurrió en la esquina de División del Norte y Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita Tulyehualco. Los curiosos contaron que el herido y otros hombres estaban bebiendo en ese sitio desde varias horas antes y por la mañana comenzaron una pelea.

Leer más:

La víctima sufrió quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo y lesiones severas en la cabeza, por lo que fue llevado en un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al hospital Xoco donde se encuentra en condición grave.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses