Adrián Ruvalcaba denuncia hackeo de su teléfono celular

Por la mañana, Adrián Ruvalcaba informó en sus redes sociales que diversos de sus contactos recibieron mensajes "extraños" haciendose pasar por él desde WhatsApp

Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa
Foto: Especial
Metrópoli 21/07/2021 20:57 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 21:08
Guardando favorito...

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, informó que accedieron de manera ilegal a su teléfono móvil, por lo que equipo jurídico está tramitando las denuncias correspondientes ante la Fiscalía por delitos cibernéticos, de la intimidad de las personas, espionaje y lo que resulte, contra quien o quienes sean los responsables.

Por la mañana, Adrián Ruvalcaba informó en sus redes sociales que diversos de sus contactos recibieron mensajes "extraños" haciendose pasar por él desde WhatsApp.

"Mi teléfono fue hackeado. Sé que varios han recibido mensajes extraños desde mi WhatsApp, por favor ignórenlos, no tengo acceso a mi teléfono, cuando lo recupere les aviso por esta misma vía", escribió.

Lee también: Anticipa Alejandro Moreno más ataques al PRI para dividirlos

Más tarde, en un comunicado de prensa, se informó que su equipo jurídico está tramitando las denuncias ante la Fiscalía por delitos cibernéticos contra quien resulte responsable por el hakeo de su teléfono celular.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios