[Publicidad]
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Germán González Bernal, acordaron trabajar de la mano en el Operativo Diamante.
En el encuentro, la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que se darán facilidades administrativas para la apertura de más establecimientos mercantiles que fomentarán el empleo en la demarcación.
En la reunión que se realizó en el salón de Cabildos de la alcaldía Cuauhtémoc, los empresarios miembros de la CANIRAC aceptaron la propuesta de trabajo de la alcaldesa para apoyar al sector sin suspender el Operativo Diamante
Lee también Martí Batres se reúne con Alfredo del Mazo; destaca "cercanía" entre ambas entidades
Los acuerdos son: recorrer con las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc las calles de la colonia Roma, Condesa, Cuauhtémoc o Juárez, de manera aleatoria donde hay pérgolas.
También dar a conocer a la autoridad el padrón de miembros de la CANIRAC establecidos en la demarcación para ver el estatus de sus pérgolas.
[Publicidad]
Además de brindar atención personalizada de la alcaldesa de Cuauhtémoc, para la apertura de nuevos restaurantes de aquí al mes de diciembre, que permita al sector una inversión segura y sin actos de corrupción.
Lee también "En este problema no hay colores": Tabe lleva Puntos Violeta a Naucalpan
La instalación del Distintivo Operativo Diamante se aplicará a aquellos restaurantes que cumplan con toda la normatividad en la materia de su establecimiento mercantil, incluidas las pérgolas.
[Publicidad]
Además de trabajar en la unificación de las pérgolas, toda vez que, de origen, las autorizó el Gobierno de la Ciudad de México.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Germán González Bernal, coincidieron en la necesidad de apostarle a generación de empleos formales, pero todo, bajo el marco de la ley.
ss
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia tras la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026

Sección
Escándalo sexual en el West Ham: El dueño tenía prohibido acercarse al equipo femenil

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA







