[Publicidad]
La alcaldía Tlalpan informó que las intensas lluvias de la tarde-noche del lunes dejaron como saldo seis viviendas afectadas, para las cuales ya se inició el proceso de activación del seguro.
Se registraron ocho árboles caídos, de los cuales cinco fueron atendidos con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, y los otros tres por personal de la demarcación. Esto se dio principalmente Huipilco, Tlalpan Centro y en la colonia Isidro Fabela.
La alcaldía comunicó que las afectaciones en vialidades, por acumulación de granizo, se dieron principalmente en la colonia Isidro Fabela.
Explicó que los daños se derivaron de las lluvias con granizo, con una duración de aproximadamente una hora y media, las cuales se agravaron en la parte baja de la demarcación.
La alcaldía Tlalpan enfatizó que desde el primer momento de la tarde-noche se activaron los protocolos de atención inmediata y se desplegaron por todo el territorio equipos de Protección Civil, Servicios Urbanos, Obras, Jurídico y Participación Ciudadana.
Con ello, manifestó, se logró la recuperación total de las vialidades afectadas hacia la madrugada del martes, mediante labores manuales y maquinaria especializada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






