Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales
La Secretaría de Riesgos y Protección Civil informó que se activó la alerta amarilla ante la permanencia de lluvia y avance de nubosidad asociada a precipitación registrada en el norte y sur de la capital.
La alerta amarilla se encuentra activa en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
De igual manera, el organismo informó la presencia de ambiente fresco a frío en Ciudad de México .
Ante la presencia de inundaciones que se han suscitado en diversas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos recomienda:
-Revisa el techo, las instalaciones de gas y eléctricas
- No pisar o tocar cables eléctricos caídos
- Limpiar y desinfectar con cloro las zonas afectadas
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









