Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas para la tarde del jueves en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.
Se pronostican temperaturas máximas de 30 a 32 grados Celsius entre las 12:00 y las 18:00 horas de mañana 03 de abril de 2025.
Por ello se recomienda a la población usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros; utilizar gafas de sol y sombrero o gorra.
Lee también Continúa la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM este 2 de abril
También se sugiere evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente.
Asimismo, evitar exponerse al sol por tiempo prolongado.
ao/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










