[Publicidad]
En cuatro alcaldías de la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por bajas temperaturas.
Para la mañana del domingo 20 de diciembre se pronostican temperaturas entre los 4 y 6 grados centígrados , entre las 5:00 y 8:00 horas , en las demarcaciones de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.
Como medidas de prevención, las autoridades recomendaron cuidar la piel del frío con crema hidratante, evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua, así como frutas y verduras ricas en vitamina A y C.
También se pidió acudir el Centro de Salud de la localidad si se presenta algún malestar y llamar al 911 o 5683-2222 en caso de alguna emergencia
apr/ed
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










