Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
Cuatro personas perdieron la vida después de que los acribillaran en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
La noche de este jueves, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un reporte de emergencia en el cruce de las calles Cuauhtemotzin y Tonatzin, en la colonia Unidad Popular.
Según testigos, cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban frente a unas canchas de fútbol.
Lee también: Pareja de trabajadores de salud son asesinados con arma de fuego en Avenida Insurgentes; no hay detenidos
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y diagnosticaron a las cuatro personas sin signos vitales.
Se acordonó el área y se dio parte al Ministerio Público para que iniciara las indagatorias correspondientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











