“Llevo toda la noche buscando a mi hijo, díganme dónde está”

Metrópoli 04/05/2021 12:00 Gisela Castillo Actualizada 16:07
Guardando favorito...

La madre y la abuela de Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años, acudieron a la zona donde colapsó una trabe en la estación Olivos del Metro para exigirle a la autoridad que les ayude a localizar al muchacho

Después de la tragedia ocurrida ayer por el desbordamiento de uno de la vagones de la Línea 12 del Metro, en la estación Olivos, familiares reclaman a las autoridades que los ayuden a localizar a sus familiares desaparecidos.

Tal es el caso de Brandon Giovanni Hernández Tapia de 12 años a quien sus familiares no han podido localizar desde la noche anterior.

Esta mañana la madre y la abuela del joven acudieron al lugar de los hechos para exigirle a una autoridad que les ayude a localizar al muchacho ya que, aseguran que solamente los traen dando vueltas de hospital en hospital

Leer también: Antes y después: así lucía la estación Olivos de la Línea 12 del Metro

En cuanto se enteraron del accidente, acudieron a los hospitales que usuarios y autoridades difundieron a través de redes sociales y medios de comunicación.

“Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los nietos en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales” comentó su madre:
 

 

Leer también: Han buscado toda la noche a sus familiares tras accidente en Línea 12

Mientras que su madre asegura que en el hospital tampoco saben dar información pues en unos dicen que los familiares están dados de alta y en otros que están en algún quirófano.

También pidieron a las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum que busquen a los responsables y que se hagan cargo de la tragedia pues “esa falla ya estaba”

“No es posible que ahorita diga el gobierno que no hay responsables, el metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada”.

Leer también: Colapso en Línea 12. Los accidentes de metro más mortíferos en el mundo desde 1975

Cabe mencionar que el padre de Giovanni se encuentra gravemente herido en un hospital de la zona

hm
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios