[Publicidad]
Este viernes se registró una nueva volcadura en la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México .
Los reporte indican que se trata de una pipa de gas LP , la cual no presentó fuga de gas, que volcó a la altura de la mina La Rosita.
En el lugar se encuentran bomberos de Ixtapaluca atendiendo el accidente.
El gobernador del Estado de México, Alfredfo Del Mazo Maza , anunció que cuerpos de Protección Civil, Rescate y Salud se encuentran atendiendo el accidente.
En breve más información...
Lee también:
[Publicidad]
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Día Mundial de The Beatles: películas y documentales para celebrar al cuarteto de Liverpool

Metrópoli
Cuauhtémoc abrirá “Las Amazonas” para mujeres víctimas de violencia; ofrecerá capacitación y vinculación laboral

Menú
¿Qué alimentos parecen saludables y en realidad no lo son?

Mundo
Tras terremotos en Venezuela, los viejos enemigos salen al rescate del chavismo; hay clamor para levantar el bloqueo informativo

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México

Fútbol
¡Con la bendición de Dios padre y la “Doñita”! Mujer se hace viral luego de pergsinar a México

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo






