Metrópoli

Accidente en Bosques de Chapultepec deja a dos conductores lesionados; esto sabemos

Los oficiales y paramédicos que llegaron al sitio, auxiliaron a los conductores; al mismo tiempo acordonaron la zona con el fin de agilizar el arribo de las ambulancias y evitar otros incidentes

Accidente en Bosques de Chapultepec Segunda Sección. Foto: Especial
17/12/2024 |08:34
Victoria Carrillo
Mesa webVer perfil

Esta mañana, 17 de diciembre, servicios de emergencia, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a las avenidas Constituyentes y Bosques, en la colonia Bosques de Chapultepec Segunda Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a un donde ambos conductores resultaron heridos.





Los oficiales y paramédicos que llegaron al sitio auxiliaron a los conductores; al mismo tiempo acordonaron la zona “con el fin de agilizar el arribo de las ambulancias y evitar otros incidentes”.

Lee también

Club El Universal
Accidente en Bosques de Chapultepec Segunda Sección. Foto: Especial

Conductores resultan lesionados

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC y paramédicos de Protección Civil de la demarcación brindaron atención al chofer de la camioneta con posible fractura de mandíbula, y a la conductora del automóvil negro como policontundida; ambos fueron trasladados a distintos hospitales.

Bomberos de la CDMX llegaron al lugar para ayudar con las labores para el retiro de escombros y limpieza del asfalto.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.