[Publicidad]
Un adulto mayor perdió la pierna debido a que fue atropellado por un chofer de tráiler en la colonia Central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor.
Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia fueron alertados de una persona lesionada en la Vialidad 1 y la letra QR, por lo que se aproximaron al sitio.
Detienen a chofer de 22 años
En el lugar tuvieron contacto con un hombre de 74 años que se encontraba recostado en la cinta asfáltica, cerca de un tractocamión, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Sistema de Atención Médicas de Urgencias (SAMU), diagnosticaron al adulto mayor, con amputación parcial de la pierna derecha y lo trasladaron a un hospital de especialidades para su atención médica definitiva.
Por su parte, el conductor de 22 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y, junto con el tractocamión involucrado fue presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco







