Abaten a presunto ladrón tras asaltar con un cuchillo puesto de mariscos en Iztapalapa

Tras concretar el robo, un policía disparó contra el sujeto porque intentó agredirlo con el mismo cuchillo que amagó a los empleados del negocio de mariscos en la colonia San Antonio Culhuacán

Abaten a ladrón tras asaltar con un cuchillo puesto de mariscos en Iztapalapa
Foto: Ricardo Pérez/ EL GRÁFICO
Metrópoli 29/09/2020 08:17 El Gráfico Ciudad de México Actualizada 08:28

Nicasio murió abatido por un policía que le advirtió con un disparo al aire para que se detuviera. El hombre pretendía enfrentarlo con un cuchillo después de que el agente lo encontró asaltando un puesto de mariscos, en Iztapalapa.

Poco antes de las 6:00 de la tarde de este lunes, el presunto ladrón de 40 años llegó al negocio semifijo llamado “Mariscos y Pescados Gatica”, ubicado en el número 2348 de la avenida Taxqueña, en la colonia San Antonio Culhuacán.

Ahí, Nicasio amagó a un hombre con un cuchillo de cocina. Tras el reporte a la policía, un agente acudió al lugar y encontró al asaltante.

Tras ordenarle el policía al agresor que soltara el arma, este último intentó acercarse amenazando al agente. Para evitar que se acercara, un uniformado realizó un disparo al aire de advertencia.

Pero el hombre no obedeció y al tener al agente de frente comenzó a agredirlo, por lo que el oficial optó por dispararle. Nicasio cayó al piso junto con el cuchillo.

Enseguida, el policía pidió una ambulancia, pero para cuando llegaron los paramédicos, el asaltante ya había muerto. 

También lee: Convicto golpea y roba a su esposa en visita conyugal ¡por no saber hacer chiles rellenos!

Su hijo Carlos Alberto fue quien se encargó de identificar el cadáver de su padre.

lr/hm

Temas Relacionados
asaltante abatido Iztapalapa

Comentarios