24 | MAR | 2019
Feria Nacional del Mole 2018
Estará hasta el 29 de octubre en San Pedro Atocpan. / Fotos: Archivo El Universal

Ya empezó la Feria Nacional del Mole 2018

18/10/2018
18:27
Samara Monroy
CDMX
-A +A
Cuenta con una diversidad de moles como el rojo, negro, verde, de manzana, de piñón, entre otros

Read in English

El mole es uno de los platillos más representativos de México, no sólo por su proceso de elaboración sino porque en cada estado de la República o incluso en la ciudad existen diferentes sabores.

El mole es un tesoro mexicano por su exquisito sabor y por la facilidad con la que podemos combinarlo con otros platillos: enchiladas de mole, mole verde con pollo, mole rojo y hojaldras de mole.

mole_feria.jpg

Los amantes del mole pueden disfrutar ya la Feria Nacional del Mole, la cual se lleva a cabo en San Pedro Atocpan, pueblo mágico de Milpa Alta. Lugar que es muy reconocido por la gran producción de mole.

mole_0.jpg

La edición 42 de la Feria Nacional del Mole tiene 61 expositores, 17 stands y 29 restaurantes, en los cuales puedes encontrar una gran variedad de moles: rojo, verde, negro, almendradro, de arandano, adobo, de frutas, de piñón y de manzana.

Asimismo, hay expositores de los estados de Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Guadalajara y Toluca. La Feria Nacional del Mole también cuenta con bebidas como el pulque, curado, atoles y aguamiel.

la_feria_nacional_del_mole.jpg

No esperes más y visita la Feria Nacional del Mole, la entrada cuesta cinco pesos. Es en San Pedro Atocpan kilómetro 17 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec. Puedes ir este fin de semana porque sólo estará hasta el 29 de octubre.
 

Artículo

Aprende a armar una cena balanceada

Conoce qué debes de evitar durante la cena
Aprende a armar una cena balanceadaAprende a armar una cena balanceada

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios