Suscríbete

¡This is the way! Ya están aquí los tamales de Baby Yoda

El personaje más tierno del momento llegará a tu casa este Día de la Candelaria con sus #BabyTamales

tamal
Foto: Kraneo Foods
Menú 15/01/2021 18:50 María Hernández Actualizada 18:54
Guardando favorito...

Baby Yoda no podía abandonar a su suerte a quienes se sacaron el niño en las roscas de ese año, así es que ya comenzó a planear los tamales para celebrar el Día de la Candelaria. 

Si fuiste de los que disfrutaron una rosca de Baby Yoda el 6 de enero, entonces no puedes perder el estilo para el Día de la Candelaria y deja que el camino te guíe a los tamales de Grogu.

Los chicos de Kraneo Food tendrán disponibles dos deliciosos paquetes de tamales para disfrutar de esta tradición. El primer paquete consiste en 2 tamales de queso y rajas; 2 de pollo salsa verde; 2 de dulce (¡son de color verde!); y 1 taza. Su costo es de $ pesos. Mientras que el segundo paquete incluye 4 tamales de queso y rajas; 4 de pollo salsa verde; 4 de dulce y 2 tazas edición especial por $360 pesos.

tamales_baby_yoda_kraneo_food1.jpg

Cuentan con envío a domicilio, con un costo extra de $160 pesos. El lunes 1 de febrero entregarán en Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo; y, para el mero 2 de febrero, en Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Ambos días de entrega están limitados únicamente a 20 pedidos, sin embargo, en caso de que no alcances la opción de entrega o que no vivas en alguna de esas alcaldías, cuentan con la opción de recoger tus tamales en la base del Mandalorian: Casa Franciscana (José María 42, col. Centro) para los días 30 y 31 de enero.

Además de los tamales, al parecer también ya están "ordeñando" unos Banthas para que acompañes tus Baby tamales con su leche. De esta leche azul aún no han dado más información al respecto, por lo que te recomendamos estar pendiente de las próximas noticias.

kraneo_food.jpg

Para hacer tu pedido de tamales, tienes que contactarlos a través de la página de FB: @KraneoFood.Te recomendamos tener paciencia pues ante la demanda de órdenes, pueden tardar un poco en responder. 

Leer también: ¿Qué tamal tiene más calorías?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos