30 | MAR | 2020

Es Noticia:

Tortuconchitas en la Ciudad de México
Las conchas en forma de tortuga causan furor en redes sociales / Foto: Instagram

Tortuconchas, un tierno y delicioso antojo en CDMX

04/03/2020
13:18
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
En este restaurante cuentan con un menú lleno de propuestas, pero, lo más importante, es que aquí podrás disfrutar de una deliciosa tortuconcha

El pan dulce sigue dando de qué hablar y es tanta la viralidad que puede llegar a tener que muchas panaderías y reposterías mexicanas han aplicado sus conocimientos gastronómicos para la creación de variadas y divertidas presentaciones.

En esta ocasión, la concha vuelve a ser el centro de atención debido a que logra presentarse con una nueva imagen que además de contener una receta a base de harina, azucar, huevo, leche, mantequilla y levadura logra recrear el aspecto y la ternura de las tortugas

La riqueza culinaria que puede aportar una concha es generosa, tal es el caso de la concepción de las tortuconchitas, las cuales se están convirtiendo en un pan muy llamativo que todos quisiéramos probar. Las tortuconchas están disponibles en el restaurante Santas Conchas, quienes se encargan de crear sabores únicos con este pan dulce.

Leer también: 5 panaderías que debes conocer en la CDMX
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se viene el calorcito y nuestras tortuconchitas lo saben ¡Veñ a probarlas!

Una publicación compartida de Santas Conchas (@santasconchas) el

Según información de Santas Conchas, la tortuconcha pretende convertirse en la mascota del restaurante es por eso que a partir de este mes, estará disponible en el sabor matcha, pay de limón y chocolate, por lo que tu paladar disfrutará de una variedad de sabores y la ternura de este personaje. 

Juan Carlos Prieto, encargado del restaurante Santas Conchas, mencionó que la tortuconcha nació de la idea de crear una línea exclusiva llamada "Conchanimalitos" la cual está compuesta por panes con figura a borrego, tortuga, león, jirafa, oso y conejo, estas divertidas piezas de pan estarán siempre disponibles en el lugar por lo que no tendrás que preocuparte si quieres ir en cualquier temporada del año.

Además de probar las tortuconchas, podrás disfrutar de los sabores clásicos de las conchas los cuales son vainilla, fresa, cocoa, oreo y matcha. Esta conchería cuenta con diversos tamaños de este pan dulce por lo que podrás disfrutarlas desde la chica (8cm), grande (12 cm) y jumbo (15 cm).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La deliciosidad es mejor si se comparte. Pide tus mini conchitas por UberEats o DidiFood

Una publicación compartida de Santas Conchas (@santasconchas) el

Santas Conchas abraza la tradicion del conocido pan de dulce y cuenta con conchas deliciosas y muy adorables, aparte de la tortuconcha, en el lugar podrás disfrutar de panes en forma de conejitos. 
 

Leer también: Por estas razones se tiene que precalentar el horno

Además continua creando propuestas en sabores y figuras, también tienen osoconchas. ¿Se te antojan?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si creías que nuestras Santas Conchas no podían ser mejores es porque no has probado nuestras conchositas #BenditasSean

Una publicación compartida de Santas Conchas (@santasconchas) el

Si tienes ganas de probar parte del menú de Santas Conchas visita su restaurante ubicado en la Ciudad de México, aunque si eres de los que no quiere salir, este lugar cuenta con entrega a domicilio.

Dónde: Laguna de Mayran 250, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX
Horarios: Lunes-miercoles 7:00 a 19:00 hrs, jueves y viernes 7:00 a 21:00 hrs, sábado y domingo 9:00 a 19:00 hrs.
Costo de la tortuconcha: Chica 10 pesos, grande 20 pesos

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios