Terrazas cool para comer en la CDMX

Estos restaurantes cuentan con espacios al aire libre para comas y disfrutes con seguridad y sana distancia

Terraza
Foto: Arango, Cocina de Raíces
Menú 19/01/2021 22:38 María Hernández Actualizada 22:38
Guardando favorito...

Arango, Cocina de raíces

Conocida por su espectacular vista al Monumento a la Revolución, la terraza del chef Alex Cuatepotzo reabre sus puertas para seguir ofreciendo su cocina mexicana. Además, suma a su propuesta fines de semana de brunch, en los cuales ofrecerá un menú especial y barra ilimitada de bebidas como Mimosas, Chelas, Bloody Maries y mocktails.
En el menú de brunch podrás encontrar platos como Pan francés, Pancake de cítricos; Panqué de plátano, Chilaquiles con mole poblano y crema ahumada;  Papadzul relleno de huevo; Huevos benedictinos o Molletes, para los paladares clásicos. Como propuesta de mar y tierra, te recomendamos los Tacos de jaiba de concha suave; Tacos estilo Baja; Tosta de aguacate con mollejas de ternera y la Hamburguesa Arango con queso cheddar. 
Platos imperdibles: Chuletón de cerdo rostizado con mantequilla de ajo, té limón y ají; Tamalito de hongos; y Taco de jaiba.

Dirección: De La República 157, 7º piso, col. Tabacalera
Teléfono: (55) 5705 5034
Instagram: @arango_cocinaderaices

arango_cocina_de_raices.jpg
 

Sepia, Cocina de Mar

El chef Julián Martínez ofrece un menú marino que hace uso de ingredientes mexicanos y técnica italiana. Lo mejor es que podrás disfrutar de su "cucina di mare" en su terraza bajo todas las medidas de seguridad e higiene.  La terraza se mantendrá abierta a partir de las 13 horas y, de igual manera, continuarán con el servicio de delivery y de pick & go.
Platos Imperdibles: Spaghetti al gamberi; Tartar de atún con tapenade de aceituna negra; y Atún sellado con hueva de salmón y ensalada de hinojo.

Dirección: Sinaloa 170, col. Roma Norte
Teléfono: 55 7827 9395
Instagram: @sepiacucinaitaliana

sepia_cocina_italiana.jpg

Balcón del Zócalo

Disfruta de la cocina mexicana-moderna del chef Pepe Salinas mientras admiras la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y los demás edificios históricos que rodean el Zócalo Capitalino. Su terraza prestará servicio de 10 a 18 horas, además de contar con delivery y pick & go. 
Platos imperdibles: Tentáculos de pulpo al carbón, salsa verde y piña; Infladita Zócalo, bañada en salsa cremosa de chile poblano; y Ceviche de Kampachi y mezcla de maíces.

Dirección: Av. 5 de mayo 61, col. Centro. 
Teléfono: 55 51305134 
Instagram:@balcondelzocalo

balcon_del_zocalo.jpg

Parrilla Paraíso

Al Sur de la ciudad se encuentra este paraíso dedicado a los buenos cortes de estilo uruguayo. Aunque no es propiamente una terraza, el local se ubica en un jardín y cumple con todas las medidas de seguridad. Su horario es de 9 a 18 hroras bajo reservación, la cual puedes hacer en su página web o vía WA. Además del servicio in-situ, cuentan con opción de delivery.
Platos imperdibles: Lasaña al horno con carne y verduras asadas, Pizza Margarita, Ñoquis con salsa de queso; y Tostadas de atún.

Dirección: Av. Santa Úrsula 34, col. Santa Úrsula Xitla
Teléfono: 55 6194 1906
Instagram: @parrillaparaiso

parrilla_paraiso.jpg

Campo Baja

El restaurante de mariscos favorito de la Roma regresa para que disfrutes la mejor cocina de mar en su terraza. El servicio comienza a partir de las 13 horas y ofrece delicias como Aguachile de callo, concha espina y chile manzano; Ceviche negro de ceviche; o Gorda de chicharrón, pulpo y camarón, entre muchos más. De igual manera, mantienen las opciones de delivery y pick-up.

Dirección: Colima 124-E,  col. Roma Nte
Teléfono: 55 7091 5660
Instagram: @campobaja

campo_baja.jpg

Leer también: Aguachile de camarón con jamaica

Temas Relacionados
restaurantes cdmx terrazas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios