X

La tamaliza también será virtual

Ya viene el Festival del Tamal y el Atole, tú decides si asistes con una permanencia de una hora o haces la experiencia en modo online

tamales
Gran variedad de tamales y atoles. Foto: istock
Menú 28/01/2021 07:59 Menú El Universal Actualizada 07:59
Guardando favorito...

Del 29 de enero al 1° de febrero se realizará el festival del tamal y el atole en el Huerto Roma Verde. Habrá dos modalidades para disfrutar de este evento: presencial y digital.

tamal_de_chocoroles.jpg

Leer más: Prepara el tamal de mole negro con pato de la chef Mónica Patiño

Para asistir, hay que reservar através de la página de Adelitas Empresarias. La visita tiene una duración de 58 minutos y tiene un costo de 10 pesos (niños menores de cinco años de edad y adultos mayores pagan cinco pesos. Esto incluye un filtro 3M para agregarlo al cubrebocas.

tamal_de_avelana.jpg

Leer más: ¿Dónde comprar las conchas más ricas de la CDMX?

Si quieres participar de manera online, una semana antes de la tamaliza, debes ingresar al sitio para conocer la oferta gastronómica y hacer tu compra. Además de diferentes tamales regionales, podrás incluir atole, yazas de cerámica, mezcal, miel y mole a tu lista de compra. Puedes ir al festival por ellos. O bien, con un costo adicional de acuerdo a la distancia, pedir que te lleguen a casa durante los días del evento.

atole_de_galleta.jpg

Temas Relacionados
tamales Candelaria comprar tamales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones