X

Hay un museo dedicado al helado, ¿lo sabías?

Así como hay museos dedicados a las artes plásticas, los hay para la gastronomía. Existen espacios dedicados para el chocolate, el vino y hasta para el tequila. Hoy te hablaremos de un simpático museo dedicado al helado que seguramente querrás visitar

museo del helado
Foto: museumoficecream.com
Menú 18/05/2022 14:02 Redacción Actualizada 14:10
Guardando favorito...

¿Qué tanto se puede decir de un cono de helado? Lo suficiente como para tener un museo dedicado a uno de los alimentos favoritos de chicos y grandes. Ya sea en Nueva York, Chicago, Austin o Singapur, puedes visitar el mundo mágico y dulce de nuestro lácteo congelado favorito. Sin duda, un lugar que exaltará tus sentidos como ninguno otro. 

museo_del_helado_estados_unidos.jpg

Leer más: Esta colombiana ha sido proclamada como la mejor chef del mundo

museo_del_helado.jpg

Se trata de un museo divertido en el cual aprenderás todo sobre el helado de manera interactiva. Imagínate deslizarte por un tobogánde tres pisos con la únic amisión de recoger tu helado al finalizar el descenso. O bien, darte un baño en una alberca llena de chispas de colores y pelotas rojas simulanzo las recezas típicas de un sundae. Sumérgete en sus laberintos, una cueva de caramelo y conoce al unicornio que habita el lugar. 

Leer más: Conoce la "gordipeña", la gordita en honor a la Peña de Bernal

museum_of_ice_cream.jpg

  • Algunas  celebridades que han visitado el lugar: Kim Kardashian, Katy Perry, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Jay-Z, Beyonce y Blue Ivy. 

 

En total son 13 instalaciones en las que puedes jugar y conocer la historia de este sensacional alimento. Visualmente es tan atractivo, que querrás tomarte selfies en cada uno de los espacios del museo fundado por la directora creativa Maryellis Bunn con la iluminación de Brian Tovar y piezas de diseño de Alex Garnett.

Leer más: ¿Cómo recuperar la frescura de tus frutas y verduras?

Con tu boleto de acceso podrás comer todo el helado que quieras de cinco formas diferentes, ¿te imaginas eso? 

sundae.jpg

¿Cuánto cuesta el boleto?

Los costos de los boletos van desde los 36 dólares hasta los 44 y los niños menores de dos años entran gratis. Dichos boletos debes comprarlos de manera online desde su sitio web por adelantado. 
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones