30 | MAY | 2020

Es Noticia:

Regalos de última hora para el día de las madres

10/05/2019
|
12:00
|
Rodrigo Guerrero
día de las madres, regalos para mamá, experiencias para mamá, 10 de mayo
Estas deliciosas alternativas te haran cumplir con el compromiso (Fotos Cortesía)

Regalos de última hora para el día de las madres

10/05/2019
12:00
Rodrigo Guerrero
-A +A
Si te agarraron las prisas, estas opciones te serán de mucha ayuda para regalarle a mamá

Llegó el día y sabemos que muchos siguen sin saber cómo festejar a mamá o qué obsequiarle para conmemorar la fecha. Ya sea por falta de dinero o porque no tuvieron tiempo para organizarse y celebrar, aquí te dejamos una lista de opciones de última hora que podrán ayudarte a salir del paso y el compromiso. Si bien, las flores son un recurso seguro, la realidad es que los precios en estas fechas se elevan, incluso hay altas probabilidades de que no encuentres ni en las esquinas con los vendedores en la calle. Por ello, te dejamos estas sugerencias van desde desde una salida a tomar un postre, hasta obsequios que podrás adquirir en tiendas de autoservicio. Lo importante es no dejar pasar por alto el día.

via GIPHY

Para dejarla helada

Para esta fecha tan especial, los amigos de Glace Helado se inspiraron en el cariño de las madres y crearon una mezcla que incluye violetas con limón amarillo. Este nuevo sabor estará disponible en sus dos sucursales, en la colonia Roma y en el Centro, en el Barrio Alameda. Recuerda que dependiendo el tamaño es el precio, y van desde los $40 hasta $100 por el medio litro.

2._dia_de_las_madres_regalos_para_mama_experiencias_para_mama_10_de_mayo.jpg (Fotos Cortesía)

Subirle el azúcar
Por tiempo limitado, en todas las sucursales de Maison Kayser (excepto Monterrey) estarán disponibles dos postres y dos bebidas con frutos de la temporada. El primer es el macarrón relleno de ganache de Baileys y el retorno, por segundo año consecutivo, del tropézienne, que es un suave brioche relleno de crema pastelera y frambuesas frescas. Para las bebidas, consiente a mamá con una malteada de fresa con un toque también de Baileys o con el Clericot rosado, que incluye jugo de arándano, fresa, blueberry, frambuesa y hojas de menta mezclado con vino rosado, ideal para hacerle frente al calor.

5._dia_de_las_madres_regalos_para_mama_experiencias_para_mama_10_de_mayo.jpg (Fotos Cortesía)

Sabor a chocolate
Si vas de camino y el tráfico no te deja avanzar, detente a comprarle una caja de chocolates, como las ediciones que lanzó para la fecha la marca Lindor, con una selección de piezas con relleno suave para cumplirle ese antojo.

4._dia_de_las_madres_regalos_para_mama_experiencias_para_mama_10_de_mayo.jpg (Fotos Cortesía)

Para la sobremesa
Para endulzarle más que el corazón, un licor podrá ser tu mejor apuesta para regalarle este día, como el Licor 43 Orochata, elaborado con la tradicional horchata valenciana. Considerado como el secreto del sur de España, esta bebida evoca los tonos mediterráneos en el paladar con ese toque especiado del Lejano Oriente. Este licor resulta un buen regalo, pues es muy noble para beberse: listo para servirse y en las rocas.

3._dia_de_las_madres_regalos_para_mama_experiencias_para_mama_10_de_mayo.jpg (Fotos Cortesía)

 

Artículo

Restaurantes para agasajar a mamá en su día

Estos lugares son infalibles para consentirla
Restaurantes para agasajar a mamá en su díaRestaurantes para agasajar a mamá en su día

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios