X

Haz como Salma Hayek y bebe jugo

Tal parece que la actriz Salma Hayek encontró una receta de jugo muy especial

salma hayek jugo con tequila
Foto: Pixabay / IG @salmahayek
Menú 04/12/2020 13:17 Diana Lesli Pérez González Actualizada 14:48
Guardando favorito...

Salma Hayek,  encontró la receta para la eterna juventud en los jugos, creó una marca llamada Cooler Cleanse, junto con su amigo experto en jugos Eric Helms, combinando recetas que ayudaban a mantener la salud y purificar el organismo. 

Leer más: Jugo de verduras para desinflamar el organismo 

Lo cierto es que la alimentación es clave importante para gozar de una buena vida, la naturaleza nos ofrece las propiedades que nuestro cuerpo necesita y los principales nutrientes los obtenemos de las frutas y verduras. 

salma_hayek.jpg
Foto: IG @salmahayek

Salma lo entendió todo y a base de investigación creó los mejores jugos para realizar una limpieza y desintoxicación del cuerpo. Entre el listado de recetas de jugos, encontramos uno que destaca por ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Hace unos días se volvió tendencia pues reveló en Instagram su receta para reforzar las defensas en época de invierno y aliviar la tos. Lo que enloqueció a los seguidores es que aparte de tomar este shot de vitaminas, puedes agregarle tequila o mezcal

jugo_salma_hayek.jpg
Foto: Pixabay
 

Ingredientes: 

½ taza de piña
1 manzana
2 limones
50 g de cúrcuma
50 g de jengibre
50 ml de vinagre de manzana
10 ml de jugo de sauco (opcional)
1 cdtas de pimienta de cayena
2 cdtas de clavo
2 rajitas de canela
1 cdta de sal del Himalaya 
2 cdtas de miel de abeja 

Preparación:

En un extractor vamos agregando la piña, la manzana, el jugo de limón, la curcuma y el jengibre. En un frasco de vidrio colocamos el vinagre de manzana, el jugo de saúco que es opcional, pero es muy saludable, se agrega también la pimienta, el clavo, la canela, la sal y la miel. Posteriormente se mezcla el jugo del extractor y lo del frasco. Tapamos bien y se refrigera 24 horas. 

Uso: 

Un shot diario en las mañanas o puede tomarse en el transcurso del día.

¡También los niños pueden tomarlo!, claro que sin tequila ni mezcal. 
-Salma Hayek

Beneficios a la salud

Piña
Se caracteriza por ser un antioxidante natural. Aporta mucha vitamina C y controla el exceso de grasa, da luminosidad, es astringente y antiinflamatorio. La piña tiene bromelina, una enzima que ayuda a aliviar las infecciones de la garganta y la tos. 

Pimienta de cayena
Refuerza el sistema inmune, incluso elimina la congestión nasal. Se ha considerado un analgésico natural, también un apoyo importante para mejorar la digestión, reducir el colesterol y quemar grasa.

Cúrcuma
Es una raíz que pertenece a la familia del jengibre, Los nutrientes que aporta nos ayuda a combatir resfriados y gripe, reforzando el sistema inmune. Previene el colesterol alto, regula la flora intestinal, ayudándonos a bajar de peso. También desintoxica y trata problemas de hígado. 

Leer más: Jugo verde para diabetes y colesterol

Limón
es un ácido noble, antioxidante natural, es diurético y antibacteriano, este también ayuda a reforzar el sistema inmunológico y nervioso. 

Miel
Es un antibacteriano natural, el más puro que existe comestible, sus propiedades favorecen la flora intestinal y alivia la tos y el dolor de garganta. Se dice que es un regenerador y a nuestros órganos les beneficia su pureza. 

Jengibre
Nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico, quema grasa, previene alergias, reduce dolores musculares y dolor, es antiinflamatorio y nos ayuda a combatir la gripe y tos.
 
Cada uno de estos ingredientes es de propiedades naturales, beneficiando a la salud, todos tienen en común su afín a prevenir enfermedades en épocas de frío. Salma Hayek, cree que es importante desintoxicarnos una vez al mes y en invierno reforzar el sistema inmunológico, dándole a nuestro cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita. 
 

Temas Relacionados
jugo Salma Hayek detox saludable
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones