Presentan brunch para celebrar el Día de las Madres

The St. Regis Mexico City preparó para este Día de las Madres un brunch especial

Dónde celebrar el Día de las Madres
Foto: Cortesía
Menú 01/05/2019 18:30 Andy Cabrera Actualizada 11:56
Guardando favorito...

Para esas personas que se merecen todo y un poquito más, un menú dedicado a todas las mamás.

Este sábado 11 de mayo el chef Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos y Fonda Mayora y su mamá, María Elena Lugo, trabajarán junto a Fernando Sánchez, Head Chef del hotel St. Regis Mexico City, para crear un menú con los ingredientes de temporada y técnicas originarias de la cocina mexicana que será dedicado especialmente a las mamás. 

El objetivo de este brunch es presentar diferentes estaciones en vivo con platillos y técnicas de Nicos, toda una experiencia pensada para disfrutar de una tarde soleada con un buen drink. 

brunch_para_celebrar_el_dia_de_las_madres_menu_el_universal9.jpg

“De acuerdo con la temporada, el inicio de la primavera, optamos por un menú fresco y tradicional con un escabeche como platillo principal, además de una sopa con receta familiar y una petrolera como símbolo representativo de la región de Azcapotzalco.” explica la chef María Elena Lugo.  

brunch_para_celebrar_el_dia_de_las_madres_menu_el_universal8.jpg

En punto de las 11:00 am dará inicio este brunch en el que podrás degustar y disfrutar de diferentes estaciones culinarias llenas de tradición, además de cocteles especialmente preparados para esta celebración.

“Estos platillos cuentan la historia que comparto con Gerardo: una memoria de la familia, la que me dio todos estos conocimientos, para sacar adelante un negocio del que me enamoré, porque yo no sabía cocinar”, asegura Elena. 

brunch_para_celebrar_el_dia_de_las_madres_menu_el_universal5.jpg

Algunas de las creaciones, resultado de la colaboración entre Gerardo, Elena y Fernando son: cuete mechado en escabeche, mojarra al mojo de ajo, petroleras, fetuccini y quelites, helado de papaya, natillas de lavanda, cebiche de pescado y piña, aguacate ahumado y vinagreta de lima y buñuelos y jarabe de guayaba, entre otros.

brunch_para_celebrar_el_dia_de_las_madres_menu_el_universal7_0.jpg

Cualquiera de las delicias anteriores saben mejor cuando contemplas la privilegiada vista de Paseo de la Reforma desde la terraza del Diana: el Castillo de Chapultepec, el Ángel de la Independencia y La Diana Cazadora.

Un día especial celebrado de una forma especial, los platos preparados con sabor a hogar, una prometedora colaboración, los chefs en convivencia durante el brunch y una vista espectacular. 

El costo por persona será de $1,700.00 y desde hoy puedes realizar tu reservación en [email protected]
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios