16 | FEB | 2020

Es Noticia:

Feria de la Torta 2019 en la Ciudad de México
Habrá desde los ingredientes tradicionales hasta exóticos como carne de cocodrilo y mantarraya / Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Prepárate para la Feria de la Torta 2019

01/08/2019
15:04
Roberto Jiménez
CDMX
-A +A
La Feria de la Torta se realizará en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza y contará con más de 100 expositores

¿Antojo de una rica torta? En el mes de agosto llegará a la Ciudad de México uno de los eventos que la mayoría de los capitalinos esperan cada año. Te estamos hablando de la Feria de la Torta 2019 en la Ciudad de México. 

En esta ocasión se celebrará la edición número 16 y se dará cita en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza del 31 de julio al 04 de agosto con un horario de 09:00 a 22:00 horas.

Diferentes combinaciones de ingredientes, sabores y olores formarán parte de este sabroso evento. Aquí tendrás la oportunidad de probar desde las clásicas tortas de milanesa, jamón, cubana, pastor, bistec, suadero y pavo hasta las más exóticas como la de chilaquiles, mariscos, avestruz, cocodrilo, mantarraya o arepas. La Feria de la Torta también contará con locales para las personas veganas.

feria_de_la_torta1.jpg (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

Cabe señalar que esta feria la integrarán más de 100 expositores y en esta ocasión estarán invitados los estados de Michoacán, Oaxaca, Jalisco, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Sinaloa y Estado de México para deleitar a los comensales con sus recetas e ingredientes típicos.

Otra cosa que debes de saber es que para acompañar tu torta puedes comprarte una rica piña loca, una chamoyada o la tradicional michelada. Pero si prefieres una bebida caliente, la feria contará con venta de atoles por ejemplo de vainilla, amaranto o chocolate.

Por último, no te olvides de presenciar el reto que caracteriza la inauguración del evento, la creación de la mega torta; el año pasado hicieron una que midió 70 metros de largo y pesó 820 kilogramos y este año rompieron su propio récord al crear la torta más grande del mundo, la cual mide 72 metros de largo y pesa 900 kilogramos. 

El costo será variado y ajustable para tu bolsillo pero a manera de recomendación lleva suficiente dinero para que pruebes todo tipo de tortas.

Nombre: Feria de la Torta 2019 Ciudad de México 
Cuándo: Del 31 de julio al 04 de agosto
Horario: 09:00 a 22:00 horas. 
Dónde: Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. Avenida Francisco del Paso y Troncoso #219. Colonia Jardín Balbuena.
Costo: Entrada libre y los precios de las tortas varían según sus ingredientes. 

 

Artículo

Lánzate al festival del paste en Hidalgo

Tienes una cita en Real del Monte para disfrutar del Festival Internacional del Paste 2019
Lánzate al festival del paste en HidalgoLánzate al festival del paste en Hidalgo

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios