Postres con calabaza que debes probar esta temporada

No todo en la CDMX es pan de muerto, también podrás encontrar postres deliciosos hechos con la el vegetal de la temporada: calabaza

Postres con calabaza
Foto: istock
Menú 27/10/2020 11:00 María Hernández Actualizada 20:39
Guardando favorito...

Moira's Bakehouse

Cada año sorprenden con sus creaciones de temporada y este 2020 no podía ser la excepción con su menú "Pumpkin Spice Season". Encontrarás Pay de calabaza; Pop tarts de calabaza y un decadente Pumpkin cheesecake cup hecho con galleta de canela, cheesecake de calabaza especiada, nuez caramelizada de maple y chispas de chocolate.

¿Dónde? Calle de la Amargura 5, col. San Ángel
Pedidos: vía DM en Instagram 
Instagram: @moirasbakehouse

moiras_bake_house_calabaza.jpg
 

Tierra Adentro Cocina

El restaurante favorito de la colonia Portales creó una serie de ricuras para esta temporada. Encontrarás pan de muerto, conchas rellenas de camote morado y pan de ánimas. La calabaza obviamente no podía faltar en forma de Pan de muerto relleno de calabaza y pixtle; y  Conchitas en forma de calabaza y rellenas de dulce calabaza en tacha. ¡Súper coquetas y muy ricas!

¿Dónde? Av. Nevado 112, col. Portales Sur
Instagram: @tierraadentro.cocina

conchas_de_calabaza_tierra_adentro_cocina.jpg
 

QueseríaDeMi

Este local de la Condesa se unió con las etiquetas de whisky BenRiach y Woodford Reserve para preparar dos opciones de desayuno con un toque de calabaza que estarán disponibles durante todo octubre: Hotcakes de calabaza y Egg Sándwich de waffle de calabaza. Los hotcakes se acompañan con compota de calabaza con anís, canela, ralladura de naranja, jengibre y cardamomo; tocino con glaseado de whisky BenRiach y miel de maple con whisky Woodford Reserve. En el caso del sándwich de huevo, la masa del waffle está hecha con calabaza y se rellena con huevo estrellado y tiras de tocico glaseado con whisky; el toque crunchy se lo dan unas chips de calabaza y camote. 

¿Dónde? Alfonso Reyes 164, col. Hipódromo Condesa
Teléfono: 55 7218 5586
Instagram: @queseria_demi

queseria_de_mi_whisky_0.jpg

Bakers

Durante todo octubre y noviembre, podrás encontrar en las tres sucursales de la panadería Bakers las creaciones especiales de otoño. Tarta de calabaza y Panqué de calabaza con especias son los dos postres disponibles hechos con este ingrediente. P.D. No dejes de probar el croissant de pan de muerto. 

¿Dónde? Miguel Ángel de Quevedo 50, Col. Chimalistac; Durango 342, Col. Roma Norte; y Félix Cuevas 326, col. Del Valle
Instagram: @bakersmexico

bakers_dia_de_muertos.jpg
 

L'encanto de Lola

¿Quién dice que la calabaza no se toma? Los chicos de L'encanto de lola prepararon una Malteada de dulce de calabaza hecho en casa y decorada con una divertida gomita de calabaza o fantasma. Lo encuentras disponible tanto en la sucursal de San Ángel como la opción para llevar de Del Valle.

¿Dónde? Amargura 14, col. San Ángel
Pedidos vía WA: 55 5550 8429
Instagram: @encantodelola

malteada_de_calabaza_lencanto_de_lola.jpg
 

Buñuelo

El chef de Buñuelo, Julio González preparó un extenso menú otoñal en el que puedes encontrar una gran variedad de pan hecho con calabaza: Roles de calabaza, Panqué de calabaza con pepita, Tarta de calabaza y las imperdibles: Galletas de calabaza en tacha. 

¿Dónde? Paseo de la Reforma 369-16, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pedidos: 55 5431 0086
Instagram: @bunuelo_mx

bunuelo_galletas_calabaza.jpg

Leer también: No dejes de probar los churros de muerto 

Temas Relacionados
calabaza postres cdmx Otoño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes