Paris Hilton y Saweetie nos enseñan a cocinar tacos de camarón

Paris Hilton nos enseña a preparar una fiesta de tacos con margaritas y piñatas al estilo tuluminati

paris hilton receta de tacos de camarón
Conoce la receta de Paris Hilton para hacer tacos de camarón. Foto: Freepik
Menú 10/08/2021 14:34 Nadia Rodríguez Actualizada 14:41
Guardando favorito...

Paris Hilton una de las socialités más reconocidas en Estados Unidos y Latinoamérica estrenó su programa de cocina en la plataforma de streaming: Netflix. El programa llamado “En la Cocina con París” durante los seis episodios de aproximadamente 25 minutos Paris nos deja ver su lujosa cocina y los extravagantes utensilios que ocupa.

Podemos encontrar volteadores con incrustaciones de cristales de Swarovski, bowls con acabados holográficos y esculturas de unicornios por toda la cocina. El estilo de este lugar es muy vanguardista con toques rosados los cuales evocan a la personalidad de Paris. El su programa, cada episodio Paris lleva a un nuevo invitado con quien compartir la mesa temática. 

Uno de los capítulos que ha causado más emoción es el segundo, en donde la estrella invitada es la rapera Saweetie quien cocina con la socialité su receta de tacos de camarón. La preparación de los tacos está acompañada de opulentes margaritas y uno que otro desastre en la cocina. 
 
En Menú te compartimos la receta de estos tacos:

paris_hilton_tacos.jpg

Leer más: Prepara rollitos primavera veganos para el #LunesSinCarne 

Tacos de camarón

Ingredientes
 Para la salsa:
 6 jitomates
1 pimiento morrón rojo
¼ de cebolla
1 chile jalapeño
2 tomates
1 diente de ajo
2 clavos de olor
Jugo de un limón
Cilantro al gusto
 
Para los tacos:
 ½ kilo de camarones de pacotilla
4 dientes de ajos picados
½ cebolla picada
Jugo de un limón
1 pizca de cebolla en polvo
1 pizca de perejil seco
1 ramita de cilantro fresco previamente picado
Sal y pimienta al gusto 

Procedimientos  

Para la salsa
Cortar los jitomates en cuatro pedazos, los pimientos rojos a la mitad. Retirar la piel de los tomates y desinfectarlos muy bien. Partir el chile serrano a la mitad. En una charola para hornear, distribuir todos los ingredientes y bañar con un chorro de aceite de oliva. En esta parte Paris Hilton añade aceite de trufa, es opcional.
Hornear los ingredientes a fuego bajo durante 10 minutos o bien, asarlos en un sartén. Añadir a la licuadora los ingredientes junto con el puño de cilantro, los dos dientes de ajo, el jugo de limón, salpimentar y licuar hasta que todos esté integrado.
 
Para los tacos de camarón
 
Limpiar y desvenar los camarones.  Calentar aceite en un sartén, sofreír la cebolla y el ajo.  Agregar los demás ingredientes, mover por un minuto y al final echar los camarones. Con los camarones en la sartén cocinar hasta que estos empiecen a tener un color rosado, salpimentar al gusto. Calentar las tortillas y cuando estén levemente doradas retirar del fuego y escurrir. Armar lo tacos con mucha salsa, unas gotas de limón y acomodarlos en un plato ad hoc a la ocasión. 

tacos_de_camaron_paris_hilton_1.jpg
Foto: Pexels 

Leer más:Chilaquiles rellenos de queso, receta del chef Emilio

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones