Licorería Limantour es reconocido como The Best International High Volume Cocktail Bar

El reconocimiento reconoce la calidad y compromiso de este bar mexicano

licoreria limantour _ The Best International High Volume Cocktail Bar
Fotos: cortesía
Menú 22/09/2020 15:53 María Hernández Actualizada 15:53

Licorería Limantour (No. 10 en World's 50 Best Bars) ha sido reconocida por Tales of the Cocktail Foundation en la edición 2020 de los Spirited Awards como The Best International High Volume Cocktail Bar, un reconocimiento que reconoce la calidad y compromiso de este bar mexicano, cuya barra es atendida por los reconocidos mixólogos José Luis León, Pablo Pasti, Ximena Rubio, Oscar Valle y Yayo Nava.

licoreria_limantour_the_best_international_high_volume_cocktail_bar.jpg

Los premios Spirited Awards reconocen año con año el talento detrás de las barras de los bares de todo el mundo, así como la innovación presente en sus cartas. Detrás de esta premiación se encuentra Tales of The Cocktail Foundation, una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales de la barra para educar, promover y apoyar a la industria de la hospitalidad. 

“En estos tiempos difíciles, recibir este reconocimiento tiene un significado aún más relevante, nos demuestra que vale la pena seguir trabajando por lo que nos apasiona. Lo importante es mirar al frente con buena actitud y mucha esperanza”, expresó José Luis León, director de bares de RitualH.

licoreria_limantour_the_best_international_high_volume_cocktail_bar2.jpg

The Best International High Volume Cocktail Bar se suma a los múltiples reconocimientos que ha recibido este bar mexicano desde su apertura en 2011. En 2019 se colocó como Best International Bar Team y en 2020, José Luis León fue nominado como International Bartender of the Year. Además, desde 2015 ha ocupado importantes lugares en el listado The 50 Best Bars, ocupando el décimo lugar desde la última edición del listado.

licoreria_limantour_the_best_international_high_volume_cocktail_bar1.jpg
Licorería Limantour
Dirección: Av. Álvaro Obregón 106, col.  Roma Nte.
Teléfono: 55 5264 4122

Leer también: Accesorios básicos para tener tu bar en casa

Temas Relacionados
Licorería Limantour bares cdmx

Comentarios