Ella es la mejor cocinera de México

La cocinera originaria de Arteaga abrió su restaurante hace 25 años

Obdulia Mata mejor cocinera mexico
Vendrá a la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre por el distintivo "Ven a Comer". / Foto: Facebook
Menú 15/11/2018 18:23 Samara Monroy CDMX Actualizada 18:23
Guardando favorito...

La Secretaria de Turismo realiza el concurso Ven a Comer, en cual participan cocineros de diferentes estados de México, con el objetivo de resaltar la gastronomía representativa de cada entidad. De acuerdo con la SECTUR, "este distintivo tiene como propósito identificar y reconocer los ejemplos vivos que promueven la política para el fomento de la gastronomía mexicana".

La edición de este año de "Ven a Comer"  la ganó Obdulia Mata Jasso, originaria de Arteaga, Coahuila. La señora Obdulia obtuvo el primer lugar a nivel nacional y el 23 de noviembre vendrá a la Ciudad de México a recibir el distintivo

Obdulia Mata Jasso es dueña y cocinera  del restaurante “Los Arcos”, que abrió hace 25 años. El restaurante ofrece una variedad de platillos, pero sus especialidades son la fritada de cabrito y el asado de puerco. 

asado_de_puerco.jpg

El próximo viernes 23 de noviembre será la cita para que Obdulia Mata Jasso asista a la Ciudad de México a la ceremonia en la que se hará oficial que ella es la mejor cocinera de México, este año. 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios