26 | JUN | 2019
Coffee Fest México 2019
Coffee Fest México 2019 contará con charlas y ponencias de expertos del café / Foto: Pixabay

Este fin de semana es la Feria del Café en el Zócalo

23/05/2019
11:00
Roberto Jiménez
CDMX
-A +A
El Coffee Fest México 2019 busca impulsar a los pequeños y medianos productores de café del país

Nada como comenzar la mañana con una taza de café. Para deleite de quienes disfrutan de esta bebida, pronto se llevará a cabo la tercera edición del Coffee Fest México 2019, la cual se realizará en la plancha del Zócalo de la CDMX del 23 al 26 de mayo.

coffe_fest1.jpg
Foto: Cortesía Coffee Fest México.

De acuerdo con la página oficial de Facebookel festival tiene como objetivo impulsar a los pequeños y medianos productores de café de las principales zonas cafetaleras del país.

Contará con la presencia de productores, recolectores y baristas.

En entrevista con el responsable de medios del Coffee Fest México 2019, Miguel Velázquez comentó que “se tienen contempladas charlas, conferencias y ponencias relacionadas con el café, además de unas 40 instituciones de América Latina relacionadas con el arómatico, y estarán presentes escuelas, cafeterías, asociaciones y agrupaciones”.

Otra inovación del Coffee Fest México 2019 es que “habrá un pabellón sensorial con el fin de apreciar el café a través de los 5 sentidos", señaló Miguel Velázquez.

Aquí todos tus sentidos disfrutarán pues habrá "degustación, fotografías e imágenes, paisajismo, música, poesía, lectura, y preparación de café", agregó Velázquez.

coffe_fest4.jpg

Por otro lado, el evento contará con estados invitados como Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, por mencionar algunos que se han caracterizado por la producción de café.

Por si fuera poco, habrá venta de productos como café, tazas y actividades artísticas y culturales con artistas como Pedro Kóminik, Ragnar Conde entre otros.

Nombre: Coffee Fest México 2019.
Dónde: Zócalo de la CDMX.
Cuándo: 23 al 26 de mayo. 
Costo: Entrada libre. 

 
 

Artículo

Terrazas de CDMX para pasarla bien y comer rico

El aumento de la temperatura se convierte en el pretexto ideal para disfrutar de buena comida con el cálido y soleado clima de CDMX
Terrazas de CDMX para pasarla bien y comer ricoTerrazas de CDMX para pasarla bien y comer rico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios