Monte Xanic lanza curso de capacitación sobre el vino

Es el primer programa de su tipo y será completamente gratuito

Monte Xanic lanza curso
Foto: pixabay
Menú 02/04/2019 11:04 Redacción Actualizada 11:05
Guardando favorito...

A partir del hoy, la reconocida Bodega vinícola mexicana, Monte Xanic, da inicio a su primer curso complementario de servicio del vino, llamado: Wine Ambassador by Monte Xanic. 

El programa fue pensado para fomentar la cultura del vino mexicano. “Monte Xanic nació de la mano de la amistad de cinco amigos que creyeron en que podían convertir su sueño en una realidad: elaborar el mejor vino mexicano. Con constancia, esfuerzo y sobre todo con la profesionalización de nuestro trabajo, cumplir los sueños es posible”, comentó al respecto Hans Backhoff Guerrero, Director General de la casa vinícola.

El curso será impartido por sommelier corporativo de la Bodega, Mauricio Millán, así como otros miembros del staff de enología y Sommeliers invitados. En cuanto al programa, este  está formado por 10 sesiones de dos horas de duración y divididas en cuatro módulos, los cuales abarcan los principios del vino, las principales variedades finas, el vino en México y el servicio y maridaje.

De momento, los aspirantes son seleccionados  mediante invitación directa a diferentes centros de consumo y  de sommeliers certificados. Aunque si te interesa participar, puedes mandar una carta de intención al correo [email protected] dando constancia de tu experiencia laboral dentro de la industria de vino, gastronómica y/o restaurantera.

Te recomendamos que te apures, pues el cupo del curso es para 15 personas.

 

 

Temas Relacionados
vino mexicano Monte Xanic
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios