20 | AGO | 2019
Meow: cerveza en beneficio de los gatos
Foto: Pixabay

Meow: una chela en beneficio de los gatos

08/08/2019
18:51
Redacción
-A +A
La casa del Gato Gazzu, ofrece una cerveza artesanal que ayuda a los mininos

Read in English

La casa del Gato Gazzu es una asociación civil que desde hace más de 12 años se ha encargado de mejorar la situación de varios gatos callejeros; los cuida y les busca un hogar definitivo en el que tengan cariño. 

Esta fundación que recibe donaciones, tanto físicas como monetarias, ha puesto a la venta una cerveza artesanal llamada Meow, de donde también obtienen ingresos para seguir con la ardua tarea de encontrarle hogar a los mininos más indefensos. 

 

 
 
 
 

Esta chela cuenta con 3 presentaciones: Meow Pale Ale, Meow Porter y Meow Stout. La Pale Ale fue la primera cerveza que crearon y tiene un sabor muy ligero. Porter fue creada a base de malta tostada y  su sabor tiene notas achocolatadas y semi amargas. Scout es una bebida oscura y madura ideal para los amantes de las chelas. 

Estas cervezas las podrás adquirir por $69 pesos en tiendas en línea y en Catfecito en la calle Baja California, 266. 

La casa del Gato Gazzu además cuenta con una tienda en línea en la que se ofrecen productos para los amantes de los gatos, tazas, libretas y relojes con figuras de gato son solo algunas cosas que podrás adquirir.  

 

 
 
 
 


Catfecito, es otro de los proyectos de la fundación, aquí la comida que ofrecen va desde las hamburguesas y ensaladas hasta las pastas y el sushi.  

La casa del Gato Gazzu, ha velado por los felinos más indefensos, la cerveza Meow, Catfecito y la tienda en línea, son solo algunas de los proyectos que han desarrollado para conseguir fondos y rescatar gatitos abandonados.  

 

Artículo

Catfecito, un restaurante dedicado a los gatos

Este lugar en la CDMX tiene un menú inspirado en los felinos
Catfecito, un restaurante dedicado a los gatosCatfecito, un restaurante dedicado a los gatos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios