Se encuentra usted aquí

Los mejores sitios para ver el mundial

Disfruta de las promociones y las experiencias futboleras de estos lugares
Restaurantes para ver el mundial 2018
Foto: Fb @Buffalo Wild Wings @Alboa @HyattRegencyMexicoCity/ Dónde ver el mundial 2018
16/06/2018
11:00
Nicole Hernández [Clínica de periodismo]
-A +A

Finalmente llegó el evento favorito de los aficionados al balompié: el mundial de Rusia 2018;  sin embargo, debido a que "la distancia en línea recta (ruta aérea) entre el centro geográfico de México y el centro geográfico de Rusia es de 10221km" según la página MéxicoDistancia.com la diferencia horaria entre México y Rusia es de 8 horas, por lo que, las transmisiones de nuestros partidos favoritos serán en México durante la madrugada, o muy temprano en la mañana. 

Ello no resulta ser un problema para restaurantes mundialistas como los que a continuación te presentamos, que, sin importar la hora, no abandonan el ánimo futbolero. Disfruta de deliciosas propuestas, experiencias, concursos y promociones del mundial en estos lugares de la CDMX donde vivirás el mundial de Rusia de forma única. 

Rulfo

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del Hyatt Regency; este lugar es un buen sitio para disfrutar de la tradicional comida mexicana, peruana o argentina. Con motivo del mundial, se ofrecerán desayunos preparados con los altos estándares de calidad en los ingredientes, que caracterizan a Rulfo. Disfruta de su pastelería artesanal que también ofrece pan rustico y dulces mexicanos. Degusta especialidades mexicanas en sus desayunos buffet o una tostada francesa, un omelette de claras de huevo con flor de calabaza, queso y espinaca, enchiladas, chilaquiles o una tabla de quesos o carnes frías de su buffet a la carta mientras no pierdes detalle de la transmisión de partidos en sus enormes pantallas. 

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec
Horario: Lunes a domingo de 06:00 a 01:00 horas.
Fb: @HyattRegencyMexicoCity

rulfo_restaurante._mundial.jpg

Sagardi Cocineros Vascos

El auténtico sabor de la gastronomía vasca está en este sitio que, para el mundial colocará pantallas por todos lados donde no perderás detalle de cada movimiento de los jugadores. Además, podrás disfrutar de su famosa barra de pintxos donostiarras, que son un bocadillo tradicional de la cocina vasca, muy parecido a las tapas; se trata de una miniatura culinaria hecha con pan sobre la que se coloca algún alimento que es comúnmente sostenido con un pincho de madera. Acompáñalos con un buen vino y vive la experiencia en sus amplios comedores, sus cinco salas privadas, e incluso en su  rooftop para eventos, prueba un txuleton de calidad única.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 183, Polanco
Horario: Domingo a jueves 11:00 a 00:30, viernes y sábados 11:00 a 01:00 horas
Fb: @GrupoSAGARDI

sagardi_restaurante._mundial.jpg

Alboa Patriotismo 

Alboa es un espacio plenamente lúdico, donde es imposible pasarla mal. Disfruta de los partidos en pantallas que rodean todas sus áreas, desde un espacio para jugar boliche, mesas de billar, bar, salas lounge y comedores donde podrás disfrutar no sólo de un buen espectáculo sino también de un desayuno buffet de 08:00 a 12:00 horas, que incluye fruta, plato fuerte, jugo, café o té. Gana 3 meses de boliche ilimitado haciendo chuza y tirando el pino verde, blanco y rojo. Habrá "Red Pin Bowling Mundialista", donde tirando el pino rojo al hacer chuza obtendrás una ronda de shots de Tequila Tradicional y también podrás realizar previo al partido, tu quiniela y depositarla en las urnas que habrá en el complejo o durante los partidos de la Selección Mexicana participar en los torneos de futbolito y lograr ganar grandes sorpresas. Por si fuera poco, en la compra de una Margarita mundialista, te regalan la segunda. Además, disfruta de promociones como 5 cervezas de lunes a domingo por $199 o el paquete mundialista Budweiser que incluye 4 cervezas, 1 pizza de pepperoni y 2 vasos mundialistas a $299. 

Dirección: Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos
Horario: Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00, jueves a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 12:00 a 22:00 horas
Fb: @AlboaOficial

alboa_restaurante._mundial.jpg
 
Buffalo Wild Wings  
 
Este sitio está tan preparado para el evento más grande de fútbol, que creó un menú de temporada con bebidas y comidas inspiradas en sabores de todo el mundo. Disfruta de su menú de desayunos en los que podrás degustar unos huevos revueltos con tocino envueltos en una quesadilla, un sándwich de huevo tipo omelette y más; también habrá un menú mundial, que incluye carne asada, hamburguesas y alitas, con las que podrás disfrutar de sus 14 sabores de salsas distintas y 4 sazonadores característicos. Acompañándolos de un Moscow Mule, un cóctel clásico que combina vodka, ginger ale y jugo de lima o aprovecha la promoción especial Wild Pair: una classic cheese burger con cerveza y papas por 99 pesos. 

Dirección: Calz. Obrero Mundial 296, Narvarte Poniente
Horario: Domingo a miércoles 08:00 a 00:00, jueves a sábado de 08:00 a 01:00 horas
Fb: @BuffaloWildWingsMexico

buffalo_wild_wings_restaurante._mundial.jpg

Contigo, parrilla y bar

Disfruta de los característicos cortes a la parrilla de Contigo, un lugar que ofrece cortes de calidad como el rib eye, la arrachera y el T-bone. Aquí encontrarás un ambiente deportivo donde se transmitirán todos los partidos de la Selección Mexicana. Cuenta con servicio de cerveza en refil, pastas con diferentes salsas, hamburguesas, pizzas, tacos de especialidades y opciones dulces como el arroz con leche, el pan de elote o unas deliciosas crepas con café. Para la temporada del mundial habrá promociones como una pizza más cuatro cervezas por $290 o por el mismo precio, obtén cuatro hamburguesitas con papas y cuatro cervezas; nachos con arrachera, más tres tostadas y seis cervezas por $490. 

Dirección: Río Nilo 75, Cuauhtémoc
Horario: Lunes a sábado 13:00 a 01:00, domingos 13:00 a 20:00 horas 
Fb: @contigo.restaurantenilo

contigo_restaurante._mundial_1.jpg

También te pude interesar: Guía de restaurantes rusos en la CDMX 

Artículo

Guía de restaurantes rusos en la CDMX

Te presentamos los lugares donde podrás probar los típicos platillos rusos y hasta llevarte un recuerdo de la sede del Mundial
Guía de restaurantes rusos en la CDMXGuía de restaurantes rusos en la CDMX

INFORMACIÓN RELACIONADA