Suscríbete

Los detalles del Matcha Festival 2018

Si eres amante del matcha aparta el 10 y 11 de noviembre para vivir esta experiencia gastronómica

Matcha Festival 2018
El festival contará con talleres, comidas y postres hechos de matcha, así como la venta de otros productos / Fotos: Pixabay
Menú 29/08/2018 13:02 Aline Nicolas CDMX Actualizada 17:32
Guardando favorito...

Desde Japón el matcha llegó a todos los rincones del mundo con su espléndido sabor. Se trata de la pulverización de las hojas del té verde. Y si deseas conocer más sobre el matcha como el sabor, su historia y sus beneficios el WABI SABI: Matcha Festival 2018 es para ti. 

wabi_sabi_matcha_festival_2018_postre.jpg

De acuerdo con el evento de Facebook, el festival se realiza con el fin de que los visitantes se tomen ''un momento para sentir y entender realmente lo que es el matcha, saboreando lo que comes, recordando lo que ves y siendo parte de un atmósfera llena de sonidos y aromas que no podrás olvidar''.

wabi_sabi_matcha_festival_2018_bebida_matcha.jpg
 

El Matcha Festival 2018 se realizará en la Condesa y contará con talleres, comidas y postres hechos de matcha, así como la venta de otros productos. Se va a dividir en tres secciones en las que encontraremos:

Mundo verde: en donde las comidas inspiradas en matcha serán el tema principal; uno de los platos estrellas serán los cócteles especiales.

Chanoma: en esta sección encontrarás postres inspirados en WABI SABI, productos, exposiciones de cerámica, entre muchas cosas más.

Salón dorado: aquí encontrarás postres de oro así como talleres en los que podrás conocer más sobre el matcha

wabi_sabi_matcha_festival_2018_postres_matcha.jpg

Podrás disfrutar de este evento el 10 y 11 de noviembre en Expo Japan Mx de 11:00 a 19:00 hrs. Dirección: Av Nuevo León 80, Hipódromo, Condesa. Los boletos ya se encuentran en preventa con un costo de $80.00 MXN , también podrás adquirirlos el día del evento en $110.00 MXN.

Es el segundo año consecutivo que el Matcha Festival se realiza en la Condesa, pero este año se espera mayor convocatoria debido a que ya se hizo mundialmente conocido el matcha y sus beneficios. 
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos